About Me

Soy Andrés Gaudioso editor de este blog.  Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y Grado en Ingeniería Informática.

Actualmente trabajo en una consultora nacional (Serikat)  en temas de desarrollo de soluciones en entorno java.
Anteriormente estuve en otras  consultoras internacionales del sector TIC (Everis, Hewlett Packard Enterprise, Axpe Consulting, Indra ) , siempre en el ecosistema java.

Proyectos para administración pública, sector energético, comercial o banca con integraciones con servicios de firma electronica, gestión documental,  integración con motores de BI o con gestores de contenido. son la mayor parte de los que están en mi curricula profesional. Principalmente trabajando en el back end de las aplicaciones... ya he perdido toda esperanza de poder enseñarle a mi madre una "página" y decirle: mira, mamá, esto lo he hecho yo. Ella jamás le vería la gracia a un wsdl. ;-)

Por los temas que toco en el blog es fácil imaginar que mi entorno de trabajo y las herramientas que conozco y que suelo emplear son maven, spring, cxf...etc. ..... Y me interesan otras que están "entrando" como spring-boot, grails y angularjs.. y otras que se "ven" venir como  mongodb o gradle.

Buahhh, hay muchas más, pero no hay tiempo ni para nombrarlas.

En el nacimiento del blog estaba en mente documentar problemas habituales de un proyecto en el que estaba. Las estadísticas de algunas entradas me animaron a continuarlo y ahora que lleva unas 30 entradas sigo sin saber qué entrada va a funcionar en términos de visualizaciones: entradas de temas similares,  con idéntica antigüedad se ha mostrado en proporciones de desiguales.

Hay entradas que necesitarían una actualización, otras que piden a gritos un par de capturas de pantalla y muchas otras que revise el redactado; soy consciente de ello pero... no hay tiempo.

Y hay algunos temas que desarrollarlos sería muy largo para lo que es la estructura de un blog... quizá grabar un video...

Para cualquier comentario, propuesta, opinión puedes contactar conmigo en "a n d g a u  arroba google mail  punto com" .

Comentarios